Acerca de | ¿Quieres ser distribuidor? | Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

0

Preguntas frecuentes


¿COMO PUEDO CONTACTARLOS?

En el menú de la página hay un icono de CONTACTO puedes enviarnos un mail con tus datos o escribirnos a ventas@ambulantemx.com

¿TIENEN TIENDAS?

De la marca directa solo tienda en línea en esta página en TIENDA, nuestras ventas son 100% seguras certificados. Tenemos distribuidores en 32 estados de la república puedes verificarlos en esta página en PUNTOS DE VENTA aparecen por estado con direcciones y teléfonos.

¿CUANTOS ARTICULOS PUEDO COMPRAR?

Puedes comprar todos los artículos que quieras y pagar un solo envió hasta 5 kilos a toda la República Mexicana. 
Si compras $999 Pesos o más, el envío nacional es gratis. (NO PARA DISTRIUIDORES) 

¿COMO ENVIAN?

Los envíos son por ESTAFETA con un costo de 140 Pesos a toda la República Mexicana son entregados aproximadamente en 5 a 7 días hábiles. 

QUIERO UN ENVIO INTERNACIONAL

Los envios Internacinales ofrecemos DHL y FEDEX se cotizan segun destino.

EL ARTICULO QUE QUIERO ESTA AGOTADO O NO HAY DE MI TALLA

Mandamos el comentario a través de la página en CONTACTO especificando la talla y el modelo que necesitas y te contactaremos con la respuesta especifica. Hay ocasiones en que se reimprimen modelos por pedidos especiales. 

¿NO ME QUEDO LA PLAYERA QUE COMPRE, HAY CAMBIOS?

Sí hay cambios, siempre que la playera no haya sido usada ni lavada y que aún conserve la etiqueta, tienes que enviarnos aviso vía correo electrónico a bodega@ambulantemx.com enviarla de regreso; solo recuerda que el gasto de envío corren por tu cuenta. 

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

Para saber nuestras política entra a la sección QUIERES DISTRIBUIR donde se explica las diferentes formas de trabajo y mándanos tus datos a través del link o desde 
CONTACTO.

¿SIENDO DISTRIBUIDOR PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CREDITO?

Si!! puedes pagar en tarjeta de crédito siendo distribuidor, pregúntale a tu agente de ventas aprovecha estas oportunidades para hacer tu nuevo negocio o hacer crecer el que ya tienes.